Seremos el canal de contacto preferido por tus clientes, nuestros servicios de atención incluyen un acompañamiento integrado, creando un proceso de atención a la medida de tu empresa. Mejorando la experiencia de tus clientes desde el primer punto de contacto respondiendo sus dudas y consultas, brindando soporte y aumentando la retención.
Nuestros agentes especializados en ventas diseñarán para tu empresa un proceso de atención que le da seguimiento y acompañamiento a cada cliente para convertir tus clientes potenciales en clientes reales.
Implementaremos para tu empresa una estrategia de atención que integra los canales de comunicación adecuados para comunicarnos con tus clientes. por los cuales se les responder, contactar y brindar soporte.
Nuestros agentes virtuales resolverán y atenderán todos los problemas de sus clientes, desde consultas de información del producto hasta preguntas técnicas. Permitiéndole mantenerse en contacto con sus clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Soporte técnico IT L1, L2 y L3 , Contamos con personal altamente capacitado con las credenciales que certifican los conocimientos técnicos para dar solución oportuna a las necesidades de los clientes.
Desde administrar el correo electrónico, gestionar clientes potenciales, reuniones, mantenerse al tanto de las actualizaciones de su empresa hasta crear documentos importantes. Su agente contact center puede encargarse de todos los detalles mientras usted se enfoca en crecer su empresa.
Si necesita gestión de capital humano (reclutamiento, nómina, recursos humanos) o gerentes de proyecto, podemos buscar profesionales altamente calificados para que estén en extensiones en el extranjero de su equipo local.
¿Está buscando servicios de marketing en línea (social, marketing de contenido, redacción, revisión/edición, moderación de contenido) o análisis de datos e investigación de mercado? Contratamos al mejor talento para formar tu equipo offshore.
Manténgase en contacto con sus clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, construyendo relaciones a largo plazo a través de un proveedor de servicios de soporte confiable.
© 2022 FlexCenter – All rights reserved