Encuentra el Plan que Mejor se Adapte a tu Empresa y Comienza con un Agente Virtual Hoy
Agentes en ambientes compartidos
Soporte de llamadas entrantes y salientes del operador en vivo.
Soporte de chat en vivo (chat de página web, SMS, WhatsApp).
Respuesta por correo electrónico y gestión de tickets.
Mesa de ayuda y soporte técnico Nivel I.
Cobertura las 24 horas, los 365 días del año.
Cada tarifa base viene con una asignación de minutos con tarifas de uso adicional asequibles.
Script de llamadas personalizado.
Puede cambiar de plan en cualquier momento.
Todas las llamadas grabadas y disponibles durante 30 días.
Todos los mensajes disponibles a través de nuestro portal en línea.
Agentes dedicados exclusivos
Expertos en apoyo administrativo, Bilingües/Español.
Los asistentes virtuales no están físicamente en el lugar, se puede contactar en el horario de su preferencia, puede ser a través de internet o teléfono.
Los agentes respalda sus tareas, necesidades, tareas y proyectos a pequeños negocios, soporte de ventas, servicio al cliente, gestión del teléfono.
Recepcionistas virtuales.
Ayudantes administrativos.
Coordinadores de transacciones y procesos.
Asistentes de reclutamiento.
Asistentes de ventas.
Asistentes personales y ejecutivos.
Administración de canales de ventas.
El Contact Center que transformará la manera en que te comunicas con tus clientes