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Encuentra el Plan que Mejor se Adapte a tu Empresa y Comienza con un Agente Virtual Hoy

Agentes en ambientes compartidos

  • Soporte de llamadas entrantes y salientes del operador en vivo.
  • Soporte de chat en vivo (chat de página web, SMS, WhatsApp).
  • Respuesta por correo electrónico y gestión de tickets.
  • Mesa de ayuda y soporte técnico Nivel I.
  • Cobertura las 24 horas, los 365 días del año.
  • Cada tarifa base viene con una asignación de minutos con tarifas de uso adicional asequibles.
  • Script de llamadas personalizado.
  • Puede cambiar de plan en cualquier momento.
  • Todas las llamadas grabadas y disponibles durante 30 días.
  • Todos los mensajes disponibles a través de nuestro portal en línea.

Agentes dedicados exclusivos

  • Expertos en apoyo administrativo, Bilingües/Español.
  • Los asistentes virtuales no están físicamente en el lugar, se puede contactar en el horario de su preferencia, puede ser a través de internet o teléfono.
  • Los agentes respalda sus tareas, necesidades, tareas y proyectos a pequeños negocios, soporte de ventas, servicio al cliente, gestión del teléfono.
  • Recepcionistas virtuales.
  • Ayudantes administrativos.
  • Coordinadores de transacciones y procesos.
  • Asistentes de reclutamiento.
  • Asistentes de ventas.
  • Asistentes personales y ejecutivos.
  • Administración de canales de ventas.

El Contact Center que transformará la manera en que te comunicas con tus clientes

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