fbpx
EnglishSpanish

Preguntas Frecuentes

Es un grupo de agentes que se encuentra en un centro de contactos dedicados a procesar solo sus consultas. Estos agentes son entrenados exclusivamente por usted y se recomiendan cuando son empresas de marcas reconocibles, donde la continuidad del servicio al cliente es esencial, o para clientes con un volumen de llamadas alta y predecible.

Sí, si prefiere que el tráfico no entre en largos tiempos de espera, puede hacer que esas llamadas se transfieran a nuestro grupo de Agentes en Ambientes Compartidos, donde los Agentes accederán al mismo script y protocolos que los Agentes Dedicados Exclusivos.

No. No aceptamos ninguna comisión, participación en los beneficios o pago por el tipo de cuentas de rendimiento.

¡Sí! Si bien no hacemos cuentas basadas en comisiones, alentamos a los clientes a implementar un programa de incentivos con los agentes para que podamos asegurarnos de que se cumplan sus KPI.

No. Independientemente de lo que manejemos en el grupo de agentes compartidos, ya sea soporte técnico o toma de mensajes, el costo es el mismo y depende del plan que haya seleccionado.

No. No hay otros cargos en sus cuentas fuera de su tarifa base mensual más otras tarifas de servicio opcionales como tarifas de parche, tarifas de IVR o tarifas para cualquier subcuenta.

Aceptamos Visa, MasterCard, American Express y Discover Card. En ciertos casos, también podemos aceptar otras formas de pago como PayPal, ACH. Para pagos alternativos, póngase en contacto con nuestros agentes comerciales.

Si eliges el plan de Agentes en Ambientes Compartidos, no debes firmar ningún contrato, solo debes prepagar el servicio mensualmente. Además, este plan se puede cancelar en cualquier momento, tomando en cuenta que no tendrá ningún reembolso económico. Ahora, si usted elige el plan de Agentes Dedicados Exclusivos, sí debe firmar un contrato mínimo de 6 meses (180 días).

Sí, se puede comprar otro paquete de interacciones. Debes contactar a tu asesor comercial de Flexcenter.

Es fácil. Simplemente llama a nuestra oficina de atención al cliente al +17877108872/ +576023120631 o llenar el formulario de nuestro sitio web: www.flexcenter.co/contacto y uno de nuestros representantes de atención al cliente se pondrá en contacto.

Siempre y cuando tenga el plan de Agentes en Ambientes Compartidos, sí (en cada fecha de corte), puedes incrementar las interacciones o volver a tener el paquete inicial de interacciones, pregúntale a tu asesor cómo. Ahora, si tienes el plan de Agentes Dedicados Exclusivos puedes incorporar más agentes en cualquier momento, pero, si deseas prescindir de agentes, debes tener en cuenta que se mantiene el precio por el tiempo de ese agente.

Si, Ponemos a disposición de tu empresa múltiples canales de comunicación mediante los cuales tus usuarios pueden entrar en contacto con el equipo de atención al cliente.

El Contact Center que transformará la manera en que te comunicas con tus clientes

Visita nuestras Redes Sociales

© 2022 FlexCenter – All rights reserved